Orgasmo acuático
por Carlos Vicente Torrealba
El hombre posee fantasías al estilo Walt Disney. Recuerda esa frase de “fantasías animadas de ayer y hoy”. Bueno una de esas fantasías es el orgasmo bajo del agua para muchos adolecente quizás es la primera fantasía con mayor posibilidad por lo menos lo que suelen ir a la playa. De igual forma los noviazgos jóvenes ven en ella una forma de estar juntos aunque se esté en grupo, ya que la playa ya sea en el mar o en el río seguirá siendo el gran cómplice.
Pero en el orgasmo acuático no solamente es en el mar o en el rio, la mayoría de las parejas longevas lo practican como un cambio de rutina sexual y es la ducha el mejor escenario para cumplir esas fantasías.
Es así como debes de romper la rutina y llevar a tu pareja al baño. Haz de este lugar tan íntimo el escenario perfecto para un encuentro de alto voltaje desde primera hora de la mañana.
Puedes eliminar en pensar en la ducha como un acto rutinario y convierte este clásico de la mañana en algo muy pasional y orgásmico. El baño puede ser un excelente afrodisíaco, una combinación explosiva de caricias provocadoras.
Enjabónense mutuamente, disfruten de los cuerpos húmedos y siéntanse envueltos por las propias caricias del agua ese es el comienzo; lo demás lo dirigirá su imaginación eso si todo con lentitud la idea es disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario