La postura de la semana en sextremo
por carlos vicente torrealba
El perrito es una postura que tiene una condición bastante natural y animal, ya que la mujer se sitúa en genuflexión y apoyada en la palma de sus manos, es decir en "cuatro patas" y el hombre de rodillas tras ella y le penetra por detrás. Esta es una postura muy agradable cargada de fantasías tanto para el hombre como para ella.
Lo más agradable de esta posición es que permite una penetración profunda, también se puede hacer presión con el pene hacer en los lados; arriba o abajo eligiendo el ángulo de penetración del mismo. Con la posición del perrito esta la posibilidad de explorar sensaciones muy diversas, ya que a sujetar a su pareja por la cintura usted posee el contra pero ella también al poder moverse hacia delante o atrás controlando la intensidad y frecuencia de la penetración.
Siempre he pensado que esta posición posee una gran ventaja ya que el hombre puede acceder con facilidad al clítoris durante la penetración y así multiplicar el placer. Además puede acariciar con las manos el cuerpo de la pareja, no solo las caderas y las nalgas también los senos.
Para algunas parejas no le gusta esta posición, generalmente son las mas románticos debido que no se pueden mirar a los ojos, aunque se puede utilizar como una posición de transición y terminar abrazados, el único cuidado es que el hombre no debe de empezar con mucha fuerza, porque la penetración es profunda y la mujer puede dolerle si se es brusco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario