El arte del sexo anal
por Carlos Vicente Torrealba
Una joven lectoras nos hace una pregunta sumamente interesante, ya que esta encierra una serie de tabúes ¿Quisiera saber que puede proporcionarme el sexo anal, ya que quiero practicarlo pero siento temor y si me puede dar algunos consejos?
La sexualidad anal, tiene una definición muy amplia. Es cualquier estímulo oral, peneano o manual de la región anal con objetivo de proporcionar placer, con fines eróticos. En un primer momento, es necesario investigar cuales son las reales expectativas y los deseos implícitos que están detrás de esa práctica aún no muy aceptada por la mayoría de las mujeres.
La región anal posee innumerables terminaciones nerviosas y proporciona mucha sensibilidad cuando es acariciada y estimulada. Debido a eso puede haber mucha excitación con la sexualidad anal que va más allá del coito anal. Mi consejo sería en los cuidados que deben ser recordados siempre:
Siempre deben de existir los preliminares: los besos, los abrazos, caricias, sexo oral. En fin, todo debe ser hecho para que la mujer quede altamente excitada, para que haya una preparación del cuerpo femenino para el sexo anal.
El preservativo es un requisito fundamental, sin él jamás practique el sexo anal, pues la transmisión de infecciones se multiplica con facilidad por el sexo anal. El preservativo debe ser único para cada acto sexual, debe ser cambiado siempre que vaya a practicar el coito vaginal o el coito anal nuevamente.
El uso de lubricantes es factor indispensable también, pues el ano no es elástico como la vagina y tampoco produce lubrificación como en la excitación vaginal. La sexualidad anal es gratificante y placentera siempre que se quiera, exista amor y deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario