jueves, 1 de marzo de 2012

Lo increíble de los cuatro jinetes del aburrimiento sexual

Por Carlos Vicente Torrealba
chinchorrosutra@gmail.com
chinchorro-sutra.blogspot.com
Twitter: @chinchorrosutra


Lo increíble de los cuatro jinetes del aburrimiento sexual

Muy pocas personas le ponen atención a estos y no es por no tener detalles con la pareja es por creerlos innecesarios, pero son uno de los factores de muchos fracasos en las relaciones; a ellos los llamo los cuatro jinetes que dan inicio a la desesperación y al aburrimiento en las relaciones.

El primero de todo es la desatención y es cuando un miembro de la pareja se cree tan seguro de su relación que desatiende a su otra parte, y no es que tenga que hacer piruetas,  lo que pide el otro son gestos. Si,  simples gestos de afectos y cariños. Por esa desatención hasta Romeo no se dio cuenta de la falsa muerte de Julieta.

El segundo, son los silencios que generan esa falta de comunicación entre las partes, sobretodo la pareja que cree que su compañero es telépata y que el diálogo ya no es necesario,  pues se equivocan. Muchas veces estos silencios son los generadores de los celos (el tercer jinete) que pueden llegar a ser enfermizos y tóxicos. Imagínense, silencio más falta de atención más celos,  todo esto lleva a una abstinencia sexual siendo este el cuarto jinete y el más peligroso.

El éxito de las parejas longevas es que estas siempre dan un espacio a la intimidad dando espacios a las cosas nuevas y a la exploración, si ustedes no quieren ser aplastados por estos cuatro jinetes, dese un tiempo y a su pareja para encender lo que se tenga que encender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario