jueves, 7 de abril de 2022

Articulo de Oscar Schlenker sobre ChinchorroSutra de Carlos Vicente Torrealba

 Llámenlas hamacas, mecedoras o chinchorros estos columpios del descanso son esencialmente latinoamericanos. Desde las culturas precolombinas hasta hoy en día el chinchorro es uno de los muebles indispensables para el hogar. El chinchorro es la cama tradicional de nuestros indígenas y como cualquier lecho, no solo se utiliza para descansar. El libro de Carlos Vicente Torrealba explora como se utiliza el chinchorro para el arte sexual. El ChinchorroSutra nos expone docenas de posiciones y técnicas que aseguran lo llevarán al “verdadero placer del amor”.

Por Oscar Schlenker

@oschlenkernews

Es por esto que en Alternos.LA decidimos probar algunas de estas posiciones, las que nos parecieron las más difíciles. Abajo explicamos con más detalle lo que Carlos Vicente Torrealba escribe sobre cada una de estos malabares del placer.

La Iguana

 2

Esta posición tiene un 50% de penetración. La comodidad depende del peso que tenga la mujer, pero para el hombre es muy cómodo. Pero lo mejor de esta posición para la mujer es que ella controla la profundidad y velocidad de la penetración mientras que el hombre tiene las manos libres para acariciar a su compañera. El autor asegura que para los más experimentados pueden lograr conseguir el punto “G” con esta posición.

El Lazo Camaguanero

1

Su nombre deriva de la localidad de Camaguan en el estado Guárico de Venezuela y admite ser de baja comodidad. Sin embargo, tiene como ventaja ser una posición excitante y útil para encuentros de corta duración o para disfrutar de manera silenciosa. Torrealba sugiere también que “si usted soñó cuando niño en ser acróbata este es su oportunidad para hacerlo, pues para esta posición hay que poseer un espíritu para ello”.

El Cabestro

3

Un Cabestro son el conjunto de correas que amarran la cabeza de un caballo de equitación. Para esta posición quizá también sea necesario usar un casco, como en equitación. Su penetración es media y sumamente incómodo. El autor no recomienda esta pose para “hombres corpulentos (menos barrigones)”. La única ventaja es la que ofrece el vaivén del chinchorro en el clítoris de la mujer. También para nuestra actriz, esta posición se presentó como un buen ejercicio abdominal, y por que no, matar dos pájaros de un tiro.

La Ballesta

4

Más allá del arco y flecha, la ballesta es un arma letal. Esperemos que esta posición no le quite la vida a nadie, quizá la respiración. La penetración es media y muy incómoda pero “muy excitante” ya que la mujer pone en contacto con el cuerpo del hombre áreas de su cuerpo que, en posiciones más tradicionales, no se tocan. Además, el hombre tiene fácil llegada al cítoris.

El Nido del Arrendajo

 5

“Te penetro en un vuelo y como en un nido te sostengo” empieza el poema que acompaña la explicación de está pose. Su penetración es profunda pero su comodidad es media. Debemos decir que esta fue la posición difícil preferida por nuestros actores en el video, sobretodo ella. Torrealba explica que esta es una posición recomendada para quienes sufren de eyaculación precoz pero en ella puede causar un orgasmo “intenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario