martes, 14 de agosto de 2012

Sexo después de los 50


Sexo y Salud

Por Carlos Vicente Torrealba
Twitter: @cartorrealba


Rompiendo la rutina

El mayor enemigo de una relación de pareja es la rutina,  con la repetición casi mística de actividades especificas; ella lleva que las tardes se tiñan de aburrimiento y las noches de hastió,  de allí viene la perdida de interés y desde luego la cesación amorosa.

Cuando usted sienta que su relación con su pareja pierde la sorpresa, el preámbulo amoroso que es muy rico y que le da pie a ese misterio romántico lleno de detalles,  usted puede ya darse cuenta que se perdió lo más interesante del encuentro amoroso.

Siempre será muy bueno que al darte cuenta de que algo anda mal empieces a enseñarle a tu pareja que te estás esforzando por sorprenderla y empieza a llamar su atención, es muy importante que avives la emoción y que esta se prolongue para que los detalles de la conquista nunca terminen. Esta es la clave para que no se pierda el deseo y se vuelvan ansiosos, emocionados y alegres al ver a tu pareja, de esta forma hacer que persista el enamoramiento.

Uno debe siempre tratar de romper la rutina,  ya que esta es la mayor señal de expresar que te  sigue importando. Aquí te señalo cuáles son esas notas que te puede ayudar para romper la rutina  y que tus tardes y noches no se tiñan de aburrimiento.

La palabra siempre tiene un poder enorme  y cuando la escribimos poseen diversos códigos: uno de ellos es la imaginación. De ahí que mándale mensajes para que actives sus mariposas en el estomago cuando ella lo  reciba. Debes ser siempre creativo,  haz que los mensajes suban como un peldaño; empiezas por textos románticos, después algo pícaros, llega a lo  sexys, pero que todos sean muy   cariñosos.

Mándalo por mensajes de texto por el celular, por correo electrónico, con los imanes del refrigerador, con una nota escrita a mano, dejada en el lugar menos pensado para que la encuentre por sorpresa.  Puede ser por  una carta o  escrito en la comida.

La Sexualidad Dinámica
Desafortunadamente aún creemos que la sexualidad humana es penetración y eyaculación, pero amigos la sexualidad es mucho más que eso ya que es la magia extraordinaria del momento de ahí que no permita que nada se lo perturbe, como por ejemplo el espantoso celular. Siempre  es bueno probar nuevas posiciones sexuales, no te estoy diciendo que compres mi libro Chinchorro Sutra editado por Libros el Nacional, aunque de tenerlo te ayudará mucho.  

No te tengas miedos a los juguetes sexuales, ellos no van a competir contigo más bien  colaboraran en el disfrute, claro siempre que sea del agrado de ambos. Es muy importante un ambiente romántico y si es temático mejor. Trata que los encuentro sean en lugares distintos desde el cuarto a la cocina, todo es válidos.

Tiene que estar muy claro que al besar, tocar, sentir y estimular zonas que no suelen ser protagonistas durante el sexo, debes darle a cada una su tiempo. Trata de decir al oído insinuaciones sexuales, cuando menos se lo espere. La idea de romper la rutina en la relación de pareja es activar la relaciones y el ejercicio de la sexualidad con el cuerpo y el alma.

Sexo después de los 50

Una lectora me envió un correo muy lindo lleno de palabras halagadoras y me realiza una pregunta muy interesante que quizás encierra un número considerable de personas que se han hecho la mima pregunta: ¿Cómo es l sexo de la mujer después de los 50 años?

Particularmente amiga a las mujeres menores de 50 años le es difícil imaginarlo, aunque para muchas mujeres que han alcanzado esa edad, la sexualidad al parecer  es cada vez mejor y más gratificante Lo más interesante de ser una mujer madura, para mi punto de vista como hombre, es que ella ha vivido consigo  misma el tiempo suficiente para saber quién es y que quieres, junto con tener el corazón para realizar lo que desea,  ya sabe el valor de la vida y sobretodo el valor de los demás.

La sexualidad humana no tiene que ver con la edad  lo más importante es que si un ser humano puede respirar,  puede sentir y sentirse sobretodo sexy  y ser sensual.  El sexo y la sexualidad después de los 50 años toman  una perspectiva más global. De hecho, las mujeres maduras, creen firmemente en que los años después de cumplidos los 50 son para explorar las maravillas del sexo en niveles más profundos y satisfactorios que nunca antes. 

Con el sexo, envejecer significa estar mejor, conociendo a ciencia cierta lo que disfrutas, lo que te desagrada, sabiendo cómo dar placer y como recibir placer. Nosotros los hombres valoramos la experiencia  de la mujer madura, y la encontramos   física y emocionalmente atractiva.  Siempre se ha dicho que tanto algunos  hombres maduros, como algunos jóvenes, nunca se sintieron más felices en una relación que cuando la tuvieron una con una mujer madura y es que con ellas uno se puede dejar excitar por su sabiduría, inteligencia y perspicacia. 

La sexualidad humana no tiene edad,  más bien pasión y sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario