jueves, 23 de agosto de 2012

La Eyaculación Precoz


Las Notas desde el Chinchorro Sutra
Por Carlos Vicente Torrealba
Twitter: @cartorrealba


La Eyaculación Precoz

Un lector me pregunta: ¿La eyaculación precoz es una enfermedad y puede tener cura? Lo primero amigo es que no es una enfermedad tan sólo un problema  que muchos hombres de diferentes edades pueden  experimentar.  La eyaculación prematura o precoz,  es algo muy común sobre todo cuando no hay mucha experiencia.

Cuando la experiencia  sexual llega a ser muy poderosa y la energía muy enfocada en ella y sus genitales, los hombres pueden experimentar la eyaculación precoz. Para evitarla es bueno y necesario un poco de  diversión, algo que haga despegar la mente de la intensidad y a desenfocar la energía.  

Usa condón, no solo por lo del  sexo seguro que es muy bueno. Sin embargo, los condones tienen una función adicional. Todo el procedimiento de pausar, sacar el condón del paquete y colocarlo es una forma de desacelerar el ritmo. Además, disminuye la sensación.

Es bueno siempre la sexualidad con calma y pausa. La sexualidad humana es muy hermosa y gratificante cuando hay amor,   pero en parejas que están disfrutando también puede haber un componente de esparcimiento.  Plantéate la sexualidad por un instante como una analogía del deporte, en futbol y basket existen los medios tiempos, en el beisbol el final de los innings, en tenis cambios de servicio. ¿Para que existen estos descansos en los juegos? Para que los jugadores se relajen y revitalicen. Podríamos aplicarlo perfectamente en la sexualidad humana con parejas estables.
Tratar de disfrutar con calma y  desenfoca  la atención y disminuye la intensidad en la fijación  de terminar o que puedas terminar rápido  Puedes probarlas separadas o intentar todas en conjunto.  Si con todo esto sigues presentando el problema consulta a un especialista, no a un brujo ni tus compañeros de clases o amigos en el trabajo. Los especialistas saben que existen cremas de control que sirve para insensibilizar un poco el área si eso es lo que deseas.

 Estas cremas vienen elaboradas en distintas sustancias en la medicina tradicional china o oriental:  son de  raíz de ginseng, semillas de cáñamo, mientras que en la medicina alópata la han desarrollado con una molécula de benzocaina que adormece la punta del pene y vienen también en spray pero siempre consulta con un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario