miércoles, 26 de septiembre de 2012

La sexualidad se adapta a distintos tipos de cuerpo


La sexualidad se adapta a distintos tipos de cuerpo

El eterno rollo de las posiciones

De los muchos correos que recibo en la semana,  un grupo importante de ellos se refiere a una creciente preocupación por el aumento de talla de las personas y como esto influye en ejercicio de la sexualidad y cuál será las posiciones mas convenientes para ellos.

En la mitología urbana se ha creado toda una serie de nuevos tabúes y prejuicio sobre nuestros cuerpos, donde señalan la existencia de impedimento para el goce pleno de la sexualidad. Acaso será el sobrepeso, las diferencias de talla entre él y ella, y la falta de flexibilidad  un obstáculo real para un bello encuentro y el respetivo deseo

 

Siempre he señalado tanto en mis escritos, mis charlas como en las consultas privadas, que a la hora de amar y ser amado la sexualidad se ejerce satisfactoriamente en cualquier cuerpo siempre que exista imaginación, amor, deseo y el conocimiento de que es la sexualidad.

La sexualidad siempre será algo sorprendente, fascínate y enriquecedora no sólo un cúmulo de liberación de tensiones, a través de movimientos de entrada y salida, que a veces pueden ser vigorosos y otras veces más sutiles mas en el plano mental de los amantes. Pero una buena sexualidad va más allá de los genitales, ya que tiene que ver con la  personalidad, la individualidad y la unicidad. Tu estado físico, peso y flexibilidad son factores que muchos creen que  podrían limitar su accionar sexual, pero no es así. 

 

Sobre el Peso: Sabemos que puede haber algo de embarazoso en esos kilitos de más, que pueden ser causa de un decrecimiento del rendimiento sexual y de una sensibilidad exacerbada cuando la paranoia y el juicio de los demás comienzan a torturar las cabezas perturbadas, mientras que adelgazas un poco sobre todo por tu salud individual, yo te recomendaría estas posiciones ideales para gente de peso como lo son:


La posición Orgasmo mecánico: esta es cuando el hombre es de mayor peso y volumen: deja que la mujer se recueste plana sobre su espalda y abre sus muslos. El hombre se recuesta con sus caderas por debajo de los muslos arqueados. Así sus barriguitas tendrán espacio para respirar, y aún estarán en una gran conexión a través de sus genitales

 

La Posición paralela: esta es para las mujeres un poco voluptuosa. Deja que tu mujer se recueste de costado y luego lleva su pierna superior hacia su pecho, o tan lejos como ésta pueda llegar. Deslízate por detrás de ella y abórdala por la retaguardia, con tus rodillas sobre cada lado de su pierna de abajo. Puedes controlar el ritmo sosteniéndote de su pierna superior. 


La posición democrática: para cuando los dos tienen sobrepeso. El hombre puede reposar su panza sobre el trasero de la mujer, permitiéndose así penetrar completamente a su pareja sin el estorbo de esta carga. Mientras ambos disfrutan de la posición, ella puede mantener sus brazos erguidos sobre la cama, dependiendo de su peso, o puede aflojarlos y recostar la mitad de su cuerpo sobre la cama al tiempo que mantiene la posición de las piernas.

La posición el encanto: aquí la talla no importa y los amantes podrán olvidarse de sus diferencias de altura y entregarse a ejercicio de su sexualidad. Sólo tienes que recostarte de costado por detrás. Esta posición es ideal para llenar de besos su espalda, y masajear los pezones y el clítoris con las manos libres. Para una penetración más profunda, ambos pueden recostarse en ángulos opuestos de 45 grados donde el ápice oficie de conexión entre ambos.

La posición el Jinete invertido: ofrece una penetración completa y profunda. Deja que ella se monte mirando hacia tus pies y disfruta de la visión de su espalda mientras la acaricias. Las diferencias de talla quedarán fuera de juego.

Posición el Trapecio: El hombre se sienta con la espalda derecha, las piernas abiertas en forma de V y ligeramente reclinadas, mientras la mujer desciende hacia él. Sus piernas se inclinan hacia el hombre. Sujetándola de las muñecas, el hombre la sostiene firmemente mientras ella se relaja hacia atrás casi tocando el suelo. Rítmicamente, empújala hacia ti, para crear la sensación de fricción.   

La sexualidad humana solo la limita el ser humano cuando este se da por derrotado antes del encuentro amar y ser amado es más que un arte el verdadero lenguaje del ser.

Nota: Para mayor información Instituto de Investigaciones del Estrés las Ansiedad y las Emociones en su Unidad del Estrés del Centro Cardiológico Integral Cel. 04249294891

No hay comentarios:

Publicar un comentario