miércoles, 26 de septiembre de 2012

El Sexo Trufado


Sexo Salud
Por Carlos Vicente Torrealba
Twitter: @cartorrealba



El Sexo Trufado

La Trufa es un hongo subterráneo oculto a unos 30 cm. de profundidad, asociado a la raíz de determinadas plantas leñosas que se recolecta entre noviembre y marzo en Europa. Este hongo es un ingrediente que da un sabor inigualable a muchos platos como carnes, caza, aves, patés, ensaladas.

Un plato trufado es el que trae trocitos de hongo en medio de la ensalada o patés. El sexo trufado es aquella relación que trae experiencias pasadas y no es malo al menos que esta  interfiera en la nueva pareja o se utilice contantemente como comparación.

El ser humano para crecer  necesita una vida afectiva sexual satisfactoria. Estadísticamente los seres que han realizado gran parte de sus sueños, proyectos  y aspiraciones poseen una vida afectiva sexual plena. Hay un grupo importante de los hombres y mujeres que les inquieta o preocupan los encuentros sexuales con su pareja a veces por seguir trufando negativamente su relación con ese pasado trayéndolo al presente,  constantemente.  

Sabemos que el interés por la sexualidad no es igual en todas las personas y más si la sexualidad ha sido trufada erróneamente teniendo consecuencias  en el bajo deseo de mantener relaciones sexuales con la nueva pareja, y son los hombres  los que se quejan de la escasa frecuencia en que estas se producen;  tienen que revisarse, y ver si no están castigando a su pareja por un pasado que solo es de ella.

Las causas del por qué se trufa negativamente la sexualidad  son muy diversas. Lo cierto es que  a veces en la cama de las pareja hay un intruso y suelen ser los fantasma del pasado, teniendo como consecuencia: el no disfrute de los encuentros eróticos, la no excitación, la ausencia de orgasmos. Los encuentros en las parejas trufadas negativamente suelen ser siempre genitales con  ausencia de caricias o besos,  llega un momento que no hay muestras de cariño, las parejas no se sienten valoradas, no hay diálogo en la relación de pareja, los conflictos están muy presentes en la convivencia cotidiana.

El sexo trufado es una realidad al menos que ambos se hayan casado en el reten de una clínica, a las pocas horas del parto de su madre y sin embargo la nalgada del médico ya fue un contacto con otra persona y este no tiene por qué ser algo negativo. El sexo trufado positivamente es aquel que valoriza el presente, busca una unión entre el cuerpo y el alma con su pareja para crecer y proyectarse juntos y por igual.


Beneficios de la auto satisfacción sexual o masturbación

La auto satisfacción sexual es un acto natural, placentero y saludable,  que ha sido un tema tabú, y aún hoy, muchas personas se sonrojan y violentan al nombrarla. Esta negativa a un hecho natural en el ser humano, fue generando falsos mitos como que conducía a la idiotez o a la locura, o que era una práctica propia de jóvenes inmaduros, y que llegada a la madurez esto cesaría y se convertirían en hombres serios y responsables de su sexualidad.

La auto satisfacción sexual o masturbación se le ha atribuido todos los males habidos y tabúes,  pero se ha demostrado que la masturbación tiene cabida en una vida sexual sana. Hay que decir que aparte del placer sexual, permite que cualquiera conozca mejor su propio cuerpo. De ese mayor auto conocimiento, se beneficiarán también las relaciones en pareja.

Para el hombre, lauto satisfacción o  masturbación, además de ser una actividad placentera, puede ser una forma de aprender a controlar su eyaculación y disfrutar durante más tiempo,  si ese es su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario