sábado, 4 de mayo de 2013

Cuando tu Mujer te lo niega, insiste pero aprende.







Cuando tu Mujer te lo niega, insiste pero aprende.

Por Carlos Vicente Torrealba




 los senos hemos hablados en otras ocasiones. Hoy en día estoy convencido que  son muy importantes para saber cómo va todo con nuestra pareja,  pero muchos hombre por atorados  no perciben la señal de los senos. Siendo la zona  que mayor erotismo puede suscitar en el juego entre la pareja. Los senos  son una parte esencial de la anatomía de la mujer que merece ser atendida y mimada, no solo para prevenir enfermedades como cuando uno le da masajes convenientemente a nuestra pareja  se libera una hormona que protege del cáncer de mama también es el manantial del placer.

Algo que no podemos olvidar es que la sensibilidad de los senos varía de unas mujeres a otras, y lo que para una puede resultar excitante, para otras se convierte en algo molesto. Por eso, siempre es recomendable preguntar a  tu pareja y algo mas no todo el tiempo ella posee la misma sensibilidad en los senos, de ahí que insisto en que pregunten.

Hay unos hombres que condicionan la sexualidad al tamaño de un pecho. Las mamas no son pesas que han de ser levantadas o bolsas a las que aferrarse, ni almohadones para dormir, sino zonas para acariciar, besar, lamer o recorrer con la lengua. Prácticas que como puede entenderse, no requieren de un volumen concreto algo parecido al pene: si usted lo arrastra pero no lo sabe usar más bien creo que puede estorbar. Igual son los senos.
 
La estimulación ha de hacerse gradual y suavemente para ir así aumentando la intensidad de la presión. Observar el lenguaje corporal de tu compañera, si te guía con sus manos hacia su pecho, si te pide un beso en ellos, si varía su respiración, etc. El pezón tiene su propio código, y una de las señales de excitación placentera es que entre en erección. 
Los senos  no es un elemento erótico aislado. Ha de ser explorado sensualmente junto a otras zonas altamente sensibles. De ahí que un buen recorrido sugerente sea comenzar besando los lóbulos de las orejas, el cuello, las axilas, el perfil del tórax y lentamente ir concentrándose en los senos. Ah!…acuérdate que tu compañera tiene dos pechos no uno,  de ahí que acaricies ambos.


Nota: Para mayor información Unidad del Estrés la Ansiedad y las Emociones, Centro Cardiológico Integral, Ciudad Bolívar Cel 04249294891

No hay comentarios:

Publicar un comentario