sábado, 3 de diciembre de 2011


Sexo y nada más

Las redes sociales han puesto otra vez en la palestra a los “amigos con derecho” algo que sucedió en la década de los 60 del siglo XX,  trayendo un enorme problema en las emociones individuales.

Para mi punto de vista es muy difícil mantener a largo plazo una  relación íntima que implique coito sin compromiso. Eso de tener una relación a base de mensajes de texto y reunirse en el hotel como si fuera un consolador animado es posible,  pero siempre traerá consecuencias emocionales que serán canceladas muy costosamente con nuestro equilibrio emocional

¿Que se busca en una relación estrictamente sexual? Al parecer generalmente es mitigar la soledad y creer que en una relación de este tipo no hay promesas y por lo tanto no existen  mentiras. Aunque la gran mentira es creer que los amigos con derecho no va implicar el nacimiento de lazos afectivos, ni los profesionales del coito permiten que un cliente sea exclusivo de ellos,  ya que de una forma u otra le tomarán cariño.

Muchos creen que el coito sin compromiso es algo muy simple y fácil de resolver. Para algunos si sobretodo son inmaduros promiscuos e inconscientes. Sabemos que el  coito esporádico con conocidos es parte de la historia de la humanidad,  pero trae consecuencias reflejadas en esa propia historia. Los intercambios sexuales no amorosos están cobrando mucha  fuerza en la red, por lo que se ha vuelto popular y hay quienes explotan su lado encantador y apasionado pero no dice que se va cultivando puras flores marchitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario