lunes, 29 de agosto de 2011

El Auténticamente Tú!


El Auténticamente Tú!

por Carlos Vicente Torrealba

Un  lector desde Puerto Ordaz me manda un correo con una pregunta: ¿Qué es lo que  una mujer le atrae más de  los hombres? La pregunta del amigo parece muy compleja ya que hay muchos factores de atracción que van desde los culturales, los sociales, hasta los físicos.

Aunque te diré un pequeño secreto pero que suele ser una gran herramienta, es que las mujeres se sienten atraídas más allá de lo físico, que por cierto varía mucho entre  hombre a hombre como lo cultural,  es por la seguridad que el hombre tenga ante él y su entorno, y es que eso le da a ella también seguridad.

No hay palabra más subjetiva a la vez que objetiva, que  la seguridad.  Hazte esta pregunta:  ¿Cómo luce la seguridad? ¿Cómo se siente? ¿Qué pasa cando no te sientes seguro? Para crear seguridad tienes que descubrir quién eres en esencia tú,  amigo.

Los seres humanos pasamos por varios periodos o ciclos; particularmente a mí me gusta llamarlos “estadios”.  Hay unos de estos que es como una gran obra de teatro donde muchos se quedan allí toda la vida  actuando para  ser amados, obtener aprobación;  hay otros que aprenden a lidiar con tus virtudes y defectos  son  estos que ya han madurado para ser un hombre en toda su plenitud,  volviéndote  un ser real donde te libera  de esa voz que te reprocha constantemente  para descubrir tu fascinante  "yo" que estaba hay oculto por todos los prejuicios y negaciones existenciales de los otros. No la tuya, ya que tu verdadero yo  te libera y te hace que te reconozca y puedas descifrar lo fantástico que es este mundo, que suele dar todo lo que tu realmente quieras.


No hay atracción posible si no hay seguridad en ti. Eres un buen padre, buen profesional, un buen  hermano o amigo, debe haber  circunstancia donde te sientas muy seguro. Estudia el por qué en estas circunstancias, te sientes con el control de ti y actúas en forma espontanea y con soltura.

Para que te sientas seguro, debes empezar a estudiar lo que te  intimida o en las circunstancias que tú no te sientes seguro. ¿Por qué tu auténtico yo, se oculta en esos circunstancias? ¿A qué le temes? Estas consciente de las circunstancias en las que destacas y de aquellos en los que te sientes temeroso o inadaptado es un paso importante para descubrir tu verdadero yo: tu "verdadera esencia".
Siéntete tu mismo no trates de imitar  aquello que en el fondo tú no eres;  muestra la mejor manera tu personalidad desde el inicio mismo, sobresaliendo en las citas. No solo aumentará tu atractivo, pero también te permitirá sentirte más auténtico, feliz y completo. La seguridad es la mayor herramienta de atracción hacia la mujer y la mejor forma de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario