¿El tamaño si importa?
por Carlos Vicente Torrealba
Para algunos al parecer la piedra filosofal de la sexualidad en el ser humano es el tamaño de los genitales, mientras para otros es el cerebro. Mientras este debate continua y muchos se preguntan para su autoflagelación: ¿Por qué las mujeres prefieren a los hombres con grandes genitales? Muchas mujeres también se hacen la misma pregunta.
Diversos estudios han señalado que los hombres parecieran cada día mas tener una preferencia por el tamaño de los genitales femeninos. Los científicos están estudiando porque la mayoría de los hombres se excitan más ante la vista de una vulva grande que ante una pequeña. Los grandes labios tanto mayores como menores están entre las características sexuales que hacen a una mujer más femenina. Cuando todas estas características femeninas son notorias en una mujer, los hombres la preferirán a ellas por encima de una mujer con características menos pronunciadas. Ella satisface el instinto masculino al confirmarle que está tratando con una verdadera mujer.
Y quizás esta nueva forma de ver los genitales de la mujer sea producto de un componete cultural ya que hasta hace poco, muchos hombres no tenían idea de cómo eran los genitales externos femeninos. Esto se debía que un gran número de ellas tenían tanto vello púbico que el clítoris y los labios estaban totalmente escondidos. Así que cuando un hombre pensaba en una vagina, todo lo que él se imaginaba era un triángulo velludo.
Es que la industria del entretenimiento, como todos los componentes del "marketing" de la sociedad de consumo ha trasformado la visión del ser humano, ya que muchas mujeres hoy en día se están depilando sus vulvas por completo, a lo sumo dejando una pequeña línea de vello púbico arriba del clítoris. Existen los depilados al estimo brasileño, que consiste en quitar por completo todo convirtiéndose en algo ya normal y frecuente en la conducta de la mujer. Lo que las amigas olvidaron o no se percataron, es que cuando una mujer está depilada en su área genital, el tamaño y forma de su clítoris y labios mayores y menores se hacen notorios.