Como acariciar con el cuerpo y el alma
Por Carlos Vicente Torrealba
Twitter: @cartorrealba
Lo importante de la caricia, es que te acaricien
La mayoría de las personas lo primero que me preguntan es: ¿Cómo deben acariciar a su pareja? Tanto el hombre como la mujer comenten un error en creer que las caricias son exclusivamente táctiles, pero no es así, ya que debemos entender que los humanos tenemos el gran don de poder acariciar también con las palabras.
Son esos sonidos sutiles al oído. Esos pequeños gemidos cuando los cuerpos están juntos que van acompañado suspiros que suelen acariciar la piel. Desde luego que no le va a pegar un grito al oído, deben ser sonidos armónicos. Sí amigos, con los sonidos sutiles hasta profundos se puede penetrar hasta el alma.
Saben ¿Cuando fue la última vez que acarició a su pareja con la mirada? En la mirada hay todo un abanico de sensaciones, ya que pueden ser a veces profundas, otras lascivas o amorosas. También están las picaras y las exploradoras que van como escaneando el cuerpo de la amada. Se dice que los ojos son las ventanas hacia el alma. Una mirada te puede abrir las puertas a la más hermosa aventura con tu pareja, también te puede indicar la preferencia y el ánimo de esta.
Se acaricia con la música, por supuesto no con una changa; deben escoger un buen repertorio iniciando con músicas muy melódicas hasta llegar a lo sensual. La música suave y moderada puede ser el fondo de una excelente conversación que te lleve a una hermosa intimidad.
Se acaricia con olores sutiles y delicados, fragancias suaves jamás penetrantes. Con almizcles que se puedan mezclar con aceites que luego untaremos a nuestra pareja. Por supuesto una cosa es una cantidad apropiada para que la mano se deslice armónicamente y otra cosa es engrasarla como un palo ensebado. Jamás embadurne a su pareja, puede ser una sensación no confortante.
Quizás amigos lectores la mayor caricia que busca tu pareja sea que la escuches atentamente. Lo que ésta te explica que generalmente son como las pistas de un mapa del tesoro que si las sabes interpretar llegarás hasta sus entrañas donde se encuentra la mayor de todas ellas, que es el alma. Se siempre un ser creativo, imaginativo de ingenio y sobretodo honesto tanto contigo mismo como con tu pareja, es allí donde nacen o parten todas las caricias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario